¿De donde salgo?

Soy Pepe Serrano, estoy detrás de este blog. Lo diseño, lo mantengo, lo gestiono, lo alimento y le hago todo lo que sea necesario.
Pediatra, formado en los hospitales de Terrassa y la Vall d'Hebrón de Barcelona.
Me levanto cada mañana para ir a ver niños en Sant Pere de Ribes, un pueblecito entre viñas, pero tengo la suerte de dormir cada noche delante del mar. Esa dicotomía de paisaje diario debe tener la culpa de mi manera de ver las cosas, o no!
Afortunadamente me gusta mi trabajo (topicazo), me entretiene aprender, me divierte difundirlo y se me van las horas haciendo presentaciones.
Padre de dos post adolescentes que ya han volado. A la que que vi que eso me iba a dejar tiempo libre fiché a Marley. No colabora demasiado en el blog (ni en nada) pero es simpático y el más económico de la casa.

Él, Marley

Hago también, junto con otros compis, el mantenimiento de las redes sociales de nuestro equipo de pediatría de l'Alt Penedès i Garraf: su BlogTwitter y Facebook y soy miembro del comité de redacción de la revista "Vincles" del Hospital Sant Joan de Déu enfocada a la relación entre la pediatría primaria y la hospitalária, aportando contenidos a la sección "La Blogosfera", título que ya nos da pistas sobre su temática.
A parte de todo eso soy embajador en Barcelona del programa Food Revolution encabezado por Jamie Oliver en defensa de los hábitos alimentarios saludables en la infancia y colaboro, siempre que puedo, con el programa Infadimed de prevención de la obesidad infantil basado en la promoción de la dieta mediterránea en edades tempranas que, funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí lo que te parezca. A mi, posiblemente, también me parecerá bien.