lunes, 25 de julio de 2016

Las fotos de tus hijos colgando en la red.

No estoy seguro de si me gustaría saber que la red está llena de fotos mías que mis queridos padres fueron repartiendo a diestro y siniestro en mi infancia. No estoy seguro de si me gustaría que con esas fotos, expuestas sin mi voluntad, cualquiera pudiera hacer lo que le plazca. No estoy seguro de si me gustaría que parte de mi intimidad estuviera en manos desconocidas.


Si tú tienes las mismas inquietudes que yo, posiblemente tu hijo también las tenga más adelante. A lo mejor a él tampoco le apetece, en el futuro, darse cuenta de que parte de sus recuerdos, vuestros recuerdos, son compartidos por miles de personas.


Las fotos de nuestros hijos que colocamos en la RRSS son parte de su intimidad. 
No se la vulneremos con tanta facilidad.

2 comentarios:

  1. Buen post Pepe, una pregunta que lleva a la reflexión en este mundo donde nos dejamos llevar por el exhibicionismo. Si me lo permites al hilo me gustaría realizar otra reflexión ¿Con qué autoridad moral les decimos a nuestros hijos a los 12 o 14 años, cuya vida hemos exhibido desde la primera ecografía, que no publiquen según que imágenes o vídeos en la red?...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Ángeles,
    Gracias por tu aportación y por tu tiempo. Aquí, como en casi todo, creo que debería imperar el sentido común... Insisto, a mí no me gustaría que la gente tuviese copias de las fotos de mi primera comunión... (básicamente por la pinta).
    Gracias de nuevo & un beso.

    ResponderEliminar

Pon aquí lo que te parezca. A mi, posiblemente, también me parecerá bien.